Tabla de Posiciones: Así quedó el Cacique tras el término de la Fecha 15

El Popular siguió sumando de a tres y ratifica su posición en la parte alta de la tabla…

El Popular siguió sumando de a tres y ratifica su posición en la parte alta de la tabla a sólo un punto del líder. 

El pasado domingo, Colo-Colo venció a Curicó Unido en el Estadio Monumental por la Fecha 15 del Campeonato Nacional. Con esto, los albos volvieron a sumar de a tres y con 27 puntos, quedaron en el segundo puesto de la tabla, a sólo una unidad del líder Unión La Calera

El Cacique comenzó también como escolta de los “Cementeros”, sin embargo, durante el sábado Universidad de Chile y Universidad Católica ganaron en sus respectivos duelos, quedando ambos con 25 unidades y, momentáneamente, desplazando a los albos al cuarto puesto. 

Pero los dirigidos de Gustavo Quinteros llegaban en buena racha y el domingo, recibieron a los “Torteros” ratificando su buen momento deportivo y venciendo por 2-0, posicionándose como puntero del Torneo.

No obstante, Unión La Calera salió a la cancha un poco más tarde y con la misión de recuperar la cima. Los de Pablo Meneghini se impusieron a Everton con un tanto de Andrés Vilches.

Finalmente, este lunes Cobresal recibió a Palestino en El Salvador y venció por 3-1, dando por terminada la Decimoquinta jornada del Torneo. Ratificando al Popular como único escolta de La Calera

En este escenario, el próximo sábado 14 de agosto a partir de las 16:30 horas, Colo-Colo se medirá con Unión Española por la Fecha 16 del Campeonato AFP Plan Vital.

Artículos relacionados