Vicente Pizarro vive días claves por su contrato en Colo-Colo

El canterano albo tendrá que esperar hasta esta tarde para conocer la decisión de la mesa directiva sobre…

El canterano albo tendrá que esperar hasta esta tarde para conocer la decisión de la mesa directiva sobre la renovación de su contrato.

El mediocampista juvenil, Vicente Pizarro, ha mostrado una personalidad increíble a la hora de vestir la camiseta alba. Destacándose por su dribling, pase y garra, el hijo del ‘Káiser’ se ha transformado en uno de los jugadores con más proyección en el Torneo Nacional, lo cual se ha reflejado en cada uno de los partidos que ha disputado.

Pizarro, es de momento una de las prioridades del ‘Cacique’ en este equipo, donde además se ha vuelto indispensable en el planteamiento táctico de Gustavo Quinteros, quien señaló que Vicente juega como si tuviese una trayectoria de diez años en Primera División.

No obstante, Vicente tiene un contrato vigente que se acabará en diciembre de este año, por lo que la dirigencia alba deberá decidir si renovar a la nueva joya alba en la reunión extraordinaria de esta tarde. En esta línea, la mesa directiva conoce la importancia de mantener a los jugadores canteranos de este calibre en la plantilla, por lo que no deberá ser difícil mantener a Vicente por un par de temporadas más (o años).

La situación contractual de Vicente Pizarro se viene negociando hace meses con la concesionaria Blanco y Negro, y tal como se ha previsto, el consenso al que habrían llegado entre el jugador y la dirigencia sería la extensión de su contrato, por lo que todo estaría por buen camino.

Tal como se anticipó, en la reunión extraordinaria que se hará este lunes, las mesas directivas del conjunto albo verán diversos temas relacionados al mercado de fichajes, donde destacan la renovación del contrato de Vicente Pizarro, la posible llegada de Marcelo Moreno Martins y las respectivas ofertas que han llegado a Macul.

Artículos relacionados