521 días de espera: Colo-Colo volverá a enfrentar partidos con público

El Cacique se enfrentará a Unión Española con hinchas en el recinto de la Plaza Chacabuco Después de una larga…

El Cacique se enfrentará a Unión Española con hinchas en el recinto de la Plaza Chacabuco

Después de una larga espera, los hinchas en los estadios del fútbol chileno comienzan a ser una realidad en esta temporada 2021 después de más de un año y medio con recintos deportivos vacíos por la pandemia del coronavirus.

La ANFP dio una gran noticia en esta jornada y que directamente involucra a Colo Colo en esta pasada, ya que el Estadio Santa Laura, donde Colo-Colo visitará a Unión Española este sábado 14 de agosto, fue uno de los tres recintos aprobados por la autoridad para recibir público. De no mediar algún inconveniente, el partido entre UE y CC de este sábado será con público local, 12,5% del aforo (cerca de 2.500).

Recordemos que el último partido que se disputó con publicó para el cacique, fue el 11 de Marzo del año pasado, en el cual, Colo-Colo enfrentó a Atlético Paranaense por la fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, y terminó con victoria para los albos con el solitario gol del ex jugador Pablo Mouche.

Por lo tanto, tras 521 días sin hinchas en las galerías, Colo-Colo jugará un partido con público. Junto con ello, ya habrían dos fechas para el regreso del hincha al Estadio Monumental. Las cuales son la Semifinal por Copa Chile de este 18 de Agosto y la fecha 17 del Campeonato Nacional cuando el Cacique reciba a Deportes Antofagasta este 21 de Agosto. Colo-Colo debería tener gente para la semifinal ante UE o Huachipato (por ahora 5.500), sólo podría subir a 10.000 en caso de pasar a fase 4 esta semana.

Artículos relacionados