El volante creativo de Colo-Colo estuvo en conferencia de prensa esta tarde y comentó acerca del buen momento albo, la llegada de Moreno Martins y más.

Ignacio Jara volvió a la titularidad en el partido frente a Melipilla y tuvo una buena actuación frente a Wanderers anotando el cuarto gol de ese partido. Si bien ha ido entrando en los minutos finales, el extremo de Colo-Colo sabe que la competencia en el Cacique es muy dura.

La competencia está dura, esto es Colo-Colo. Me tomo esto con muchas ganas y sin duda seguiré luchando. Estoy súper enfocado en lo que quiero lograr este año que es seguir en lo alto con el equipo“, destacó.

En esa misma línea, agrega: “siempre quiero partir jugando, sé que puedo darle mucho al equipo. Con más entrenamiento y dedicación las oportunidades se irán dando. Estamos con muchas ganas“.Por otra parte, Ignacio Jara advirtió que de llegar un nuevo jugador a Colo-Colo será recibido de la mejor manera y se encontrará con una “linda familia“.

Asimismo, destacó la unión en el plantel que se sostiene de la fase final del anterior. “Nosotros nos manejamos con humildad. Este grupo sigue muy unido como el año pasado. Sé que podemos lograr cosas muy importantes juntos“.

Por otro lado, esta semana está prevista la vuelta del público al estadio y Colo-Colo jugaría con hinchas en el duelo frente a Unión Española (solo hinchada local).

Ante ello, el “Nacho” Jara comenta que “sería algo maravilloso poder jugar con publico. Hay que ser autocritico y saber que hay que vacunarse. En estos tiempos de pandemia ha sido muy lindo el apoyo de los hinchas. Espero que vuelvan pronto“.

Por último, cierra la conferencia de prensa diciendo que “este año queremos ganarlo todo. Estamos muy ilusionados y espero seguir mostrando un buen fútbol. Ojalá podamos seguir ganando cosas“.

Artículo anteriorDenuncias por malos tratos de parte de Luis Hormazábal
Artículo siguiente[Video] El análisis táctico de Vicho Pizarro que explica sus principales características

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí