Se pone en duda la llegada de Marcelo Moreno Martins

Hoy por la tarde el delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins declaró que no dejaría “el club de su…

Hoy por la tarde el delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins declaró que no dejaría “el club de su corazón”.

Tras la reunión extraordinaria que tuvo el directorio de Blanco y Negro, se daba por zanjada la llegada del ariete altiplánico. La información era que Colo-Colo había acordado con el jugador de forma verbal su llegada a Macul. Sin embargo, esa opción se complicó durante esta jornada.

De hecho, había acuerdo total entre el jugador y el cacique, incluso, se supo que el monto de su sueldo superaría los 40 millones de pesos chilenos, válidos por un contrato de un años y seis meses en Colo-Colo. No obstante, hoy Marcelo Moreno Martins declaró: “yo no voy a abandonar al equipo de mi corazón, menos en este momento“.

Recordemos que el Cruzeiro está penúltimo en el torneo brasileño y tiene una situación económica que va en bajada progresivamente.

Una de las razones por la que el delantero haya declinado de fichar, es la postura que tomó el técnico del Cruzeiro, Vanderlei Luxemburgo, quien le comentó a la dirigencia la importancia de Moreno Martins para el momento que vive el club.

Según Daniel Arrieta, el jugador se contactó con el DT del Cruzeiro y este último lo instó a quedarse. Dado aquello, el delantero se comunicó con Colo-Colo y dijo que se quedaría en Brasil. Si bien el periodista chileno destaca el esfuerzo por convencer al jugador boliviano desde la directiva de ByN, la situación no tendría un buen rumbo.

https://www.instagram.com/p/CSZ0nelFoFw/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados