Vuelve el fútbol femenino: Las albas ya tienen a su próximo rival

Luego del receso que tuvo el Campeonato por los Juegos Olímpicos, las albas y las del Campanil, se…

Luego del receso que tuvo el Campeonato por los Juegos Olímpicos, las albas y las del Campanil, se enfrentarán por la décima fecha del torneo.

Este fin de semana volverá la acción para el fútbol femenino, la ANFP ya entregó las fechas para la reanudación del Campeonato Caja Los Andes, donde Colo-Colo deberá enfrentarse este domingo a la Universidad de Concepción por la Fecha 10 del certamen.

Para llegar al liderato del Grupo A, las dirigidas por Luis Mena, deberán dar lo mejor de sí y rescatar los tres puntos de este duelo, que les significaría acostar distancia con las líderes, pues en la tabla de posiciones, las albas figuran en el tercer puesto con 21 puntos, mientras que las “Foreras” están séptimas con 14 unidades.

El último encuentro entre ambos equipos, se disputó en el Estadio Monumental y el Popular se impuso con un sólido 5-2. Las anotaciones fueron de Yastin Jiménez, María José Urrutia, Anabel Guzmán, Valentina Díaz y Javiera Grez.

Además, las de Macul tendrán varias reincorporaciones al equipo, puesto que Yastin Jiménez, “Cote” Urrutia, Valentina Díaz y Javiera Grez, regresaron a los entrenamientos luego de estar 22 días en Japón para los Juegos Olímpicos. Por lo que el encuentro estaría marcado por el regreso de las albas en el Estadio Ester Roa.

El partido se disputará el domingo 15 de agosto a partir de las 11:00 hrs, pero aún no se conoce por donde se transmitirá, ya que como se informó en la cuenta oficial de twitter de Colo-Colo Femenino, la transmisión depende del club local.

Artículos relacionados