Así prepara Colo-Colo el partido ante Unión Española

El Cacique se enfrentará a Unión Española en el regreso del público a los estadios Colo-Colo está a la vuelta…

El Cacique se enfrentará a Unión Española en el regreso del público a los estadios

Colo-Colo está a la vuelta de la esquina de un importantísimo choque que podría decir mucho en la lucha por el título. En donde, los albos visitarán a Unión Española este sábado en el Estadio Santa Laura.

Es por esto, que la preparación ha sido vital para este enfrentamiento como lo señalo ayer Ignacio Jara en conferencia de prensa. En el cual, Gustavo Quinteros ya trabajan como lo dice su itinerario deportivo. Los planteles titulares de Colo-Colo (Femenino y Masculino) trabajan en las mañanas con entrenamientos intensos hasta el día previo al partido a disputarse en cada equipo.

Sin embargo, Gustavo Quinteros deberá definir su oncena en estos entrenamientos, donde ya tiene una baja confirmada, ya que Matías Zaldivia sufrió un desgarro ante Curicó Unido el domingo pasado y quedó descartado para la visita a Unión Española.

Por otro lado, los que no sean citados trabajarán en la mañana del sábado en la antesala del partido por la Fecha 16 del Campeonato Nacional. De esta manera, Colo-Colo está obligado a quedarse con la victoria para no bajarse de la lucha por el título. Los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan segundos con 27 puntos, una unidad debajo del líder Unión La Calera y dos arriba de Universidad Católica y Universidad de Chile.

Recordemos que el duelo tendrá su ingrediente histórico, ya que será uno de los primeros partidos del fútbol chileno con hinchas en el estadio en medio de esta pandemia por el coronavirus, poniendo así fin a más de un año y medio con los recintos deportivos vacíos.

Artículos relacionados