Iván Morales: “Me ilusiona llegar a la Selección”

El delantero nacional repasó su pasado y presente en Colo-Colo con el panel del programa F90 de Espn.…

El delantero nacional repasó su pasado y presente en Colo-Colo con el panel del programa F90 de Espn.

Sin duda alguna esta es la temporada con mejor rendimiento en Colo-Colo para Iván Morales y ya registra nueve goles en el presente torneo.

El delantero de Colo-Colo indica que todo el “éxito” momentáneo se debe al cambio psicológico. “Lo primero que cambié fue mi cabeza. Cambié mi forma de pensar y empecé a enfocarme en otras cosas“.

Asimismo, refleja que la fuerza mental para llevar el difícil momento del año pasado, fue el principal cambio a nivel grupal y personal.

Nos tocó bailar con la fea. En ese momento estábamos pasando por un muy mal momento -con la dirigencia- ahora estamos con otra mentalidad y mejor físicamente“.

Por otra parte, le preguntaron acerca de la reiterada petición del “9” por parte de Gustavo Quintero. “A mi no me molesta, por el contrario, ojalá llegue un compañero de mejor ‘jerarquía’. Pero no se la pondré fácil“.

Además, el colocolino tuvo palabras para su compañero Luciano Arraigada quién fue llamado a la selección. “Yo me puse muy contento por Luciano, me alegré mucho por él. Pero también está esa pregunta mental de, ¿porqué él y yo no? Bueno, ahí me dije, ‘hay que entrenar el doble‘”.

Por otro lado, el ariete de Colo-Colo detalló que en el episodio de indisciplina solamente durmió una noche en Casa Alba y después regresó a su departamento.

Dormí una noche y fue por sanidad; yo estaba con Jeyson, Pablo y Nico Garrido en Casa Alba, pero después me fui por que empezaron a llegar jugadores de afuera“.

Por último, el delantero se ilusiona con llegar a La Roja tras la llegada de su compañero (Luciano Arraigada) a la Copa América. “Siempre anhelo con llegar a la selección, ahora más que nunca. Ojalá poder estar y me prepararé para ello“.

Finalmente, Colo-Colo prestará su casa para las Eliminatorias de Qatar 2022 para el partido frente a Brasil.

Artículos relacionados