Representante de Javier Parraguez aclaró la situación actual del jugador

El agente del goleador asegura que hay varios equipos nacionales en busca de sus goles, pero el cacique…

El agente del goleador asegura que hay varios equipos nacionales en busca de sus goles, pero el cacique ya tendría un acuerdo con el decano del fútbol chileno

Una nueva teleserie se vive en el Estadio Monumental, esto debido a la caída del fichaje de Marcelo Moreno Martins, ya que si se concretaba la llegada del boliviano, Javier Parraguez debía buscar club. Hoy, miércoles 11 de agosto, el agente de “Parragol” conversó con ADN deportes y aseguró que Blanco y Negro ya tiene un acuerdo con Santiago Wanderers.

Sería un préstamo solamente por seis meses, si es que se da, lo conversé con la directiva. La oferta de Wanderers me la dio a conocer Colo Colo, es un acuerdo entre ambos clubes” señaló José Luis Carreño, representante del delantero. En la misma línea, indicó que Curicó Unido y Deportes Antofagasta también están interesados por el “9” albo.

Sin embargo, tras la fallida llegada de “MMM“, el “Búfalo” podría quedarse en el cacique para pelear el puesto, así lo aseguró Carreño: “Al caerse el jugador que pensaban traer, yo no sé que va a pasar con Colo-Colo, porque entra a pelear sin ningún problema un puesto en el plantel“.

Mientras que en dialogo con Directv, Carreño indicó que “Lo único claro que tenemos es que Parraguez es jugador de Colo Colo y le queda un año y medio más de contrato. La decisión siempre pasará por Javier, estamos esperando que tenga un diálogo con Quinteros y tener todo claro“.

Cabe recordar que Javier Parraguez era considerado por Gustavo Quinteros hasta principios de este año, pero tras sufrir un desgarro, Iván Morales se apoderó del puesto y se encuentra viviendo un buen presente. En el puesto también está Luciano Arriagada, que en las oportunidades que le ha tocado entrar ha respondido a cabalidad.

No sabemos qué pasará. Está semana se debería aclarar” concluyó su representante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados