[VIDEO] Los goles de Colo-Colo en el triunfo sobre Magallanes

Con un triunfo 2 a 1 frente a los albicelestes, Colo-Colo sumó confianza y variantes de cara a…

Con un triunfo 2 a 1 frente a los albicelestes, Colo-Colo sumó confianza y variantes de cara a su próximo desafío en el Campeonato Nacional.

Dos relegados de Gustavo Quinteros fueron los protagonistas del triunfo albo: Leonardo Valencia y Carlo Villanueva. El primero, por su parte, aportó con un golazo de tiro libre, mientras que Villanueva hizo lo suyo con un tiro de media distancia que entró pegado al palo inferior del arquero de Magallanes. Los goles y el resumen lo puedes ver a continuación:

https://www.instagram.com/tv/CSc7R15nnik/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de la gran actuación de Valencia y Villanueva, se pudo ver en acción a Miiko Albornoz, quien no juega en el primer equipo desde mayo pasado, cuando participó en la derrota contra Palestino por la Fecha 7 del torneo. Sus constantes lesiones han impedido que sea protagonista en el Popular, pero se espera que pronto vuelva a las citaciones.

Recordamos que este sábado 14 de agosto a las 16:30 horas, Colo-Colo enfrentará a Unión Española en el Santa Laura, donde buscará consolidarse en la parte alta de la tabla e intentar quedar como líder del torneo.

Artículos relacionados