Desde Uruguay aseguran que Thiago Vecino se acerca a Colo-Colo

Los medios de prensa charrúas adelantan que el joven delantero de 22 años que milita en Nacional podría…

Los medios de prensa charrúas adelantan que el joven delantero de 22 años que milita en Nacional podría llegar cedido al ‘Cacique’.

A Colo-Colo no llegó la principales cartas de ataque que tenía en carpeta Gustavo Quinteros, luego de que Moreno Martins haya tomado la decisión de continuar en Cruzeiro y los rumores que vinculaban a Víctor Dávila con los albos no se hayan concretado. En este sentido, el mercado de pases se acerca a su fin y las opciones en ataque para el cuadro popular se acotan poco a poco.

Sin embargo, la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón sigue haciendo esfuerzos por contratar a algún jugador que aporte en la delantera. Uno de los nombres que ha sonado desde la prensa uruguaya es el de Thiago Vecino, jugador de 22 años y 1,83 metros de altura que juega en Nacional de Montevideo. En el programa charrúa, Hombres De Fútbol de radio 1010 AM, señalaron que el joven delantero perteneciente a Nacional jugará el próximo semestre en Colo-Colo, o Godoy Cruz.

Thiago Vecino va a salir a préstamo. Las opciones son Godoy Cruz o Colo Colo“, exclamó el periodista Gonzalo Corbo, sobre el posible arribo del atacante de 22 años.

Son pocas las oportunidades que tuvo Vecino para jugar durante esta temporada, en la cual jugó solo 13 minutos en la derrota de Nacional ante Cerrito. Las estadísticas y registros sobre Thiago Vecino son pocos, salvo la participación que tuvo en la Copa Libertadores 2020, donde destacan sus dos anotaciones. No obstante, si el cuerpo técnico tomó la decisión de pedir la cesión del atacante tal como lo fue con Pablo Solari, puede que sea una buena opción para la ofensiva de los dirigidos de Gustavo Quinteros.

Thiago Vecino ante Alianza Lima por Copa Libertadores (Foto: Dante Fernández / FocoUy)

Artículos relacionados