Tiane Endler va por otro reconocimiento en Europa

El gran desempeño de la chilena en el máximo campeonato europeo, la convirtió una de las tres candidatas…

El gran desempeño de la chilena en el máximo campeonato europeo, la convirtió una de las tres candidatas para ser la mejor arquera del certamen.

Este viernes se dieron a conocer los candidatos y candidatas para ser los mejores de la Champions League 2020-2021. En la lista, está la capitana de la Selección Chilena femenina, Christiane Endler, quien entró al podio como “Mejor Arquera” luego de llegar Semifinales con el Paris Saint-Germain.

En la lista publicada por la UEFA, “Tiane” está compitiendo por el primer lugar contra la portera del Chelsea, Ann-Katrin Berger y con la española Sandra Paños, meta del Barcelona. Esta última corre con ventaja, ya que el “Barça” finalmente se quedó con “La Orejona”.

Los encargados de la elección, son los directores técnicos de los equipos que alcanzaron los Octavos de Final del Torneo, además de 20 periodistas especializados en fútbol femenino que fueron elegidos por el grupo de European Sport Media.

Cabe destacar, que sería el último galardón que Endler obtendría con el PSG, puesto que la chilena actualmente milita en el Olimpique de Lyon. Las mejores jugadoras del campeonato se conocerán el próximo 26 de agosto en la ciudad de Estambul, dónde se realizará el sorteo de fase de grupos de la próxima Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados