El igualado frente a frente en los últimos partidos de Colo-Colo y Unión Española

Colo-Colo enfrentará a Unión Española en tres de sus próximos cuatro encuentros. Es por esto que te refrescamos…

Colo-Colo enfrentará a Unión Española en tres de sus próximos cuatro encuentros. Es por esto que te refrescamos la memoria con los últimos resultados ante los dirigidos de César Bravo.

El ‘Cacique’ volverá a las canchas en sus próximos duelos ante los “Rojos de Independencia”, con la particularidad del regreso de los hinchas a los recintos deportivos. El primer duelo será por el Torneo Nacional y se jugará este sábado 14 de agosto a las 16:30 hrs en el Estadio Santa Laura. Mientras que el segundo se disputará el miércoles 18 a las 17:30 hrs en el Estadio Monumental, mientras que el último será por Copa Chile. Luego de que Colo-Colo reciba a Deportes Antofagasta por la fecha 17 del campeonato local, visitará a los ibéricos en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Chile.

Por otro lado, en el último tiempo, los enfrentamientos ante los de colonia se han caracterizado por ser duelos muy parejos entre ambas escuadras. En este recuento, te dejamos los últimos tres partidos contra Unión Española, en las cuales el ‘Popular’ salió victorioso en dos ocasiones.

Colo-Colo 1-0 Unión Española (16-8-19)

El estadio Monumental fue el encargado de recibir este encuentro, en el que el goleador de la noche fue el ex capitán Esteban Efraín Paredes Quintanilla. Colo-Colo, con esta victoria, afirmó su segundo lugar en el Campenato Nacional 2019, en el que Universidad Católica resultó ser el campeón por su amplia ventaja de puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=gUCsvKO4V_A

Colo-Colo 3-5 Unión Española (14-10-20)

En un partido con muchos goles, Unión le dio vuelta el resultado a un Colo-Colo que venía complicado, y que a causa de este enfrentamiento, el conjunto albo se posicionó penúltimo en la tabla de colocaciones. Los goles para los albos los convirtieron Esteban Paredes, Gabriel Suazo y Gabriel Costa, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=xPVf3Ol5c30

Unión Española 1-2 Colo-Colo

El ‘Cacique’ buscaba un respiro en un Torneo Nacional que estaba siendo paupérrimo, y pudo conseguir este alivio momentáneo en el barrio de Independencia. Sin embargo, esta victoria fue de las pocas de Colo-Colo en el campeonato, donde lamentablemente se cerró peleando la promoción. El primer gol fuero obra de Javier Parraguez, y el segundo gol fue de Unión Española en propia puerta que provocó el mismo ‘Búfalo’.

Leonardo Gil marcando el segundo gol del partido contra Curicó Unido.

Gustavo Quinteros, repetiría el once inicial que ocupó ante Curicó Unido si no es por la entrada de Maximiliano Falcón por el desgarrado Matías Zaldivia, que le obligó a cambiar el esquema. Con el ingreso del ‘Peluca’, Colo-Colo formaría ante Unión Española este sábado con los siguientes jugadores: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Solari; Iván Morales y Marcos Bolados.

Los albos, buscarán una victoria que les permita alcanzar la punta de la tabla de posiciones, donde actualmente están peleando los tres grandes junto a Unión La Calera, los actuales punteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados