Ex jugador de Colo-Colo tiene el corazón dividido para el partido ante Unión Española

El retirado goleador del cacique, vive con entusiasmo y sentimientos encontrados la previa del importante compromiso de hoy…

El retirado goleador del cacique, vive con entusiasmo y sentimientos encontrados la previa del importante compromiso de hoy

A pocas horas del inicio del partido válido por la fecha 16, en redes sociales ya se hace sentir este “partidazo” como fue catalogado por Manuel Neira. El ex futbolista con pasado albo e hispano, posteó en sus redes sociales dos imágenes del año 2006 cuando militaba en Unión Española y enfrentó a Colo-Colo en el Estadio Monumental, en ellas se destaca la presencia de Rodrigo “Kalule” Meléndez y Arturo Vidal.

En el pie de foto, Manolete destaca los inicios del “King“y afirma estar con el corazón dividido. “Se viene un partidazo (…) Mi corazón está completamente dividido porque amo a estas dos grandes instituciones. Que mejor postal que con un grande del fútbol mundial en sus inicios” escribió.

Neira defendió por 6 temporadas los colores de Unión Española, en tres ciclos distintos. Su temporada más destacada fue en el año 2005, donde lideró junto a José Luis Sierra a ganar el Campeonato de Apertura en una recordada final ante Coquimbo Unido.

Mientras que en Macul, el ex delantero también vivió tres pasos diferentes y en su palmarés registra dos Copa Chile y tres Torneos Nacionales. Sin embargo, es recordado por formar parte parte y ser goleador del mítico equipo del año 2002 que se consagró campeón cuando Colo-Colo fue declarado en quiebra.

El popular visita Santa Laura hoy, sábado 14 de agosto a las 16:30 horas y de ganar podría quedar como puntero absoluto del Torneo Nacional, siempre y cuando Unión La Calera que juega a las 14:00 horas, también de hoy, no logré sumar de a tres en su partido frente a Deportes La Serena.

Artículos relacionados