Los albos volvieron a sumar de a tres y concretaron otro partido sin saber de derrotas, mientras que el técnico anota su mejor rendimiento desde su llegada al Popular. 

Colo-Colo dejó atrás todos los fantasmas de la temporada pasada y comenzó a romper rachas positivas. Este sábado, el Cacique triunfó sobre Unión Española por la cuenta mínima y acumuló una racha de 12 encuentros sin perder, que lo tienen con 30 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

En el encuentro pasado frente a Curicó Unido, los albos agregaron el onceavo partido acumulando puntos, hilo que no se cumplía hace 5 años. Para esta Fecha, los de Macul rompieron otra marca; agregando su cuarta victoria consecutiva, hecho que no se consolidaba desde la “Era Guede” en 2017. 

Sin embargo, esta no es la única buena noticia para los dirigidos por Gustavo Quinteros. Pues, con esta victoria el técnico se une a la selecta lista de estrategas que han mantenido al “Eterno Campeón” a costa de triunfos y empates, superando a Claudio Borghi el 2007, quien tuvo 3 partidos ganados; mientras que el argentino boliviano ya suma su noveno triunfo.   

Por otra parte, la última derrota de los de Pedrero fue hace más de tres meses, el 8 de mayo. Encuentro en que Palestino se impuso por 2-1 en el Estadio Monumental por la Fecha 7. 

Finalmente, el buen momento del Cacique se hace aún mayor si comparamos la situación actual con la del 2020. Pues, los albos ya suman 30 puntos y está a dos puntos del líder, en tanto el año pasado, el Popular superó los 30 puntos apenas en la Fecha 29.  

Colo-Colo ya se prepara para enfrentar nuevamente a Unión Española, esta vez por Semifinales de Copa Chile. Encuentro que se disputará el próximo miércoles 18 de agosto a partir de las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículo anteriorMaximiliano Falcón confesó qué tan cerca estuvo de dejar Colo-Colo
Artículo siguienteQuinteros entregó el estado preliminar de los lesionados del Cacique

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí