Gustavo Quinteros reveló porque no llegó Marcelo Moreno Martins a Colo-Colo

Colo-Colo le ganó por la cuenta mínima a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Luego del encuentro,…

Colo-Colo le ganó por la cuenta mínima a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Luego del encuentro, Gustavo Quinteros habló sobre el fallido arribo de Moreno Martins al equipo.

El zaguero central uruguayo, Maximiliano Falcón, fue el goleador de la noche con un certero cabezazo que abrió el marador en Independencia. En un partido con muchas ocasiones desperdiciadas en la primera mitad, Colo-Colo supo abrochar su cinturón en la segunda parte para que la defensa pudiera mantener los números a su favor.

Al término del partido, el entrenador argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, se refirió a la diferencia entre el primer y segundo tiempo de su plantel, y lo conforme que está con el rendimiento del equipo. ”Por lo que hicimos en el primer tiempo, debería haber mucha más diferencia. Fue perfecto, fantástico, tuvimos seis o siete ocasiones claras para convertir. Me pone muy orgulloso porque el equipo responde y juega bien en cualquier cancha, estoy muy conforme. En el segundo tiempo tuvimos un par pero ellos salieron con todo, no estuvimos precisos para sellar los espacios, sus centros nos complicaron un poco pero el resultado debimos cerrarlo el primer tiempo”

Para la ausencia por lesión del jugador sensación de los albos, también hubo palabras del técnico: ‘‘Gil le da mucho fútbol al mediocampo, muchos pases de gol, habilita siempre y es muy claro para jugar. Hoy no lo tuvimos por una pequeña lesión muscular que no es grave, vamos a ver si para el miércoles está y si no, lo ocuparemos el fin de semana

Ante el claro desperdicio de muchas ocasiones en este duelo, Quinteros comentó que la gerencia deportiva seguirá en busca de un centro delantero con características de ”área”. Sobre ello, señaló ”Fallamos de cabeza cinco veces. Buscamos un centro delantero de área porque nos falta ese que acompañe a los otros atacantes para poder terminar la jugada en el área

Marcelo Moreno Martins no pudo llegar a Colo-Colo.

En esta línea, Colo-Colo seguirá buscando un delantero, debido a que Marcelo Moreno Martins no llegó a Macul. Gustavo, se refirió a la conversación que tuvo con el atacante boliviano. ”Él me pidió disculpas, hizo todo para venir. El presidente estaba de acuerdo, pero al último momento el nuevo entrenador que llegó a Cruzeiro no lo dejó salir. Uno de los requisitos del nuevo entrenador para cumplir con la salvación del equipo era mantener a Martins. Ahora es difícil conseguir un delantero de jerarquía, pero ojalá que se pueda incorporar uno más

Con esta victoria ante la ‘Furia Roja’, el cacique sumó su partido número 12 sin conocer la derrota, por lo que el argentino-boliviano señaló la mejoría en el esquema táctico de la plantilla. ”Hemos fortalecido el juego aéreo, hemos trabajado las transiciones cuando atacábamos. El equipo está firme y sólido, nos generan pocas situaciones los equipos y nosotros generamos muchas, hemos mejorado la solidez defensiva y eso nos trae mucha confianza para ir en busca de los resultados en todos los partidos”

El conjunto albo se preparará para recibir este miércoles por las semifinales de la Copa Chile al mismo rival, la Unión Española de César Bravo. El partido, será a las 18:00 hrs y se transmitirá por TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados