Importante jugador se perderá el duelo frente a Unión Española

Ayer por la tarde se dio a conocer la lesión de Leonardo Gil debido a una contractura muscular.…

Ayer por la tarde se dio a conocer la lesión de Leonardo Gil debido a una contractura muscular.

Hoy Colo-Colo enfrentará al conjunto hispano en un encuentro importante para mantenerse entre los primeros lugares. Además, la vuelta del hincha al estadio (inaugurada ayer en el duelo de Audax vs Wanderers) le entregará un sabor diferente.

Sin embargo, habrán jugadores del plantel que se perderán este duelo, algunos por lesión y otros por decisión técnica de Gustavo Quinteros.El primero en perderse el partido por lesión es Matías Zaldivia, quien sufrió un desgarro en el partido frente a Curicó Unido, dejando a Maximiliano Falcón como su reemplazo.

De hecho, el zaguero de Colo-Colo se perderá lo que resta de la primera rueda, más la ida del duelo en semifinal por Copa Chile.Luego, tenemos a Leonardo Gil. Ayer por la tarde se dio a conocer que el “Colo” tuvo una contractura.De hecho, al argentino-chileno se le evaluó para estar presente hoy, no obstante, quedó fuera del encuentro frente Unión Española. En la otra vereda, son cinco los jugadores que quedaron fuera por decisión técnica para armar la lista de citados de Gustavo Quinteros.

Ellos son: Williams Alarcón, Bruno Gutiérrez, Carlo Villanueva, Javier Parraguéz y Miiko Albornoz.El primero, con una polémica dentro de esta semana, puesto que su padre declaró en contra de la dirigencia tras una no renovación de contrato del canterano albo.

Bruno Gutiérrez y Carlo Villanueva, son jugadores que han entrado y salido de las convocatorias. Por su parte, Bruno ha tenido un mejor posicionamiento y, de hecho, ya ha jugado varios minutos.Por último, tenemos el caso de Javier Parraguéz y Miiko Albornoz, el primero pide a gritos una oportunidad (en sus RR. SS. lo demuestra), el segundo, no ha estado, si quiera, en la lista de citados.

Finalmente, Colo-Colo enfrentará a una Unión Española, que en las estadísticas, se consagra como un duelo muy parejo para ambas partes.

Artículos relacionados