¡Locura por ver al Cacique!

Esta mañana salieron a la venta las entradas para la semifinal de Copa Chile. Durante la semana se…

Esta mañana salieron a la venta las entradas para la semifinal de Copa Chile.

Durante la semana se hizo oficial el regreso del público al Estadio Monumental. Tras el anuncio, miles de colocolinos iniciaron los tramites para convertirse en socioa y tener sus cuotas al día.

Todo esto debido a que solo podrán hacer ingreso los abonados y accionistas canjeando sus entradas, mientras que los solo podrán acceder a su venta los socios al día.

En este contexto, comenzó la venta de entradas para el primer duelo con público en “la ruca” para el duelo de ida entre Colo-Colo y Unión Española.

Alrededor de las 11:00 de la mañana salieron a la venta las entradas, siendo agotadas en cuestión de minutos por miles de hinchas albos que podrán ver al “Cacique” en el estadio tras más de un año de ausencia.

Sin embargo, quienes quieran asistir al encuentro del miércoles, aún pueden tener su oportunidad. Ya que de no ser canjeadas en su totalidad las entradas de accionistas y abonados, estas podrían salir a la venta.

Solo resta esperar al lunes, día que termina el período para canjear entradas, para que los socios al día puedan acceder a comprar su entrada.

Artículos relacionados