Maximiliano Falcón confesó qué tan cerca estuvo de dejar Colo-Colo

El defensor uruguayo fue elegido Jugador Experto Easy tras su anotación, que le entregó el triunfo a Colo-Colo.…

El defensor uruguayo fue elegido Jugador Experto Easy tras su anotación, que le entregó el triunfo a Colo-Colo.

Maximiliano Falcón había quedado en la banca luego del regreso de Matias Zaldivia. Sin embargo, hoy demostró estar a punto, porque destacó con su muy buen juego aéreo que le permitió marcar el 1 a 0 para el Cacique y mostar una sólida actuación en materia defensiva.

El zaguero de Colo-Colo comentó que, “No es una ‘revancha’ el poder estar ahora de titular y ser la figura. Siempre que se puede aportar al equipo es importante y hoy lo hicimos para el triunfo”.De igual manera, Maximiliano Falcón indica que lo hecho en el torneo pasado les significó una unión como grupo. Entonces, esto sirvió para que hoy sean justos peleadores al título.

El año pasado no nos salía una, hoy es todo lo contrario, salimos a buscar con intensidad y es por eso que ‘bailamos con la linda’ como decías. Sin embargo, para ser campeón necesitamos la suerte y entrenar al doble de como lo hacemos“, subrayó el zaguero.

Además, el central de Colo-Colo menciona que el factor principal para este buen momento pasa por el físico que hoy han demostrado.”Estamos corriendo desde el minuto uno. Los duelos aéreos queremos ganarlo con todo, de hecho, de ahí salió el gol. Estamos con una intensidad que antes no se veía“.

Por otra parte, también tuvo tiempo para hablar sobre su posible salida del Cacique. “Sólo fueron sondeos, hubo charlas, pero nada concreto. Además, estoy comprometido con el grupo“.

Por su parte, Colo-Colo deberá enfrentar nuevamente a Unión Española este miércoles por la semifinal ida de la Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/CSklX2Ul6NH/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados