Amargo empate: Colo-Colo no pudo vencer a la Universidad de Concepción

Las albas se alejan de Santiago Morning en la tabla de posiciones, luego de empatar en la Fecha…

Las albas se alejan de Santiago Morning en la tabla de posiciones, luego de empatar en la Fecha 10 del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Volvió el fútbol femenino y Colo-Colo no pudo quedarse con los tres puntos, empatando con la Universidad de Concepción por 1-1 en calidad de visita. Resultado que no le favorece al cuadro de Macul, pues el “Chago” mantiene una ventaja de cinco unidades y comienza a escaparse en la punta del Grupo A.

Empiezó el partido en el Ester Roa Rebolledo con el Campanil atacando con mucha potencia, lo que complicó un poco a las del Popular, sin embargo, el marcador no se vio alterado y en el entretiempo se van igualadas con un 0-0. Con cosas que mejorar y finiquitar una opción de gol.

En el segundo tiempo llegó la acción peligrosa. Al minuto 54’ en los pies de Constanza Santander las Penquistas pusieron el 1-0. No pasó mucho de esto y un minuto después, Javiera Grez anotó el empate para las albas.

Luego al minuto 66’ la “Cote” Urrutia tuvo una clara opción de gol, se lo sacaron casi de la línea. Se presentaban opciones de mover el marcador, pero Ignacia Bustos, portera de la “UdeC”, se pudo resolver todas las llegadas de la visita.

El equipo de Luis Mena batalló los 90 minutos, pero no le alcanzó para la victoria, así que finalmente el encuentro terminó en igualdad y las escuadras repartieron puntos. Sin embargo, en el Cacique destaca la vuelta de Isidora Olave y el debut de Valentina Lucero.

Con este empate, las albas quedan segundas con 22 puntos en la tabla, seguidas de cerca por Fernández Vial con 21 y a cinco del líder Santiago Morning, quienes golearon por 6-0 a Santiago Wanderers cerrando esta Fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados