El capitán de la Selección Chilena no ha visto la titularidad en el Real Betis, por lo que se ha destacado su falta de fútbol para enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia.

La Roja está próxima a disputar los duelos eliminatorios de septiembre, en los cuales verá acción en tres fechas seguidas debido a las suspensiones de las jornadas del mes de marzo. Ante esto, los medios ya comienzan a especular por los nombres de los citados, especialmente de los históricos jugadores de la generación dorada.

Uno que salió a la palestra en esta materia por el sitio Redgol fue Claudio Bravo, quienes aludieron que el guardameta llegaría sin fútbol a enfrentar los compromisos, lo tendría preocupado a los hinchas chilenos. “Jugadores claves e inamovibles como Claudio Bravo llegarán con escaso o nulo rodaje en partidos oficiales o amistosos“, destacó el medio en su sitio web.

Tras esto, el referente del equipo Bicampeón de América leyó la noticia, y a través de su cuenta de Twitter respondió el twett de la cuenta del mencionado medio: “Algo que llevó haciendo toda la vida no se olvida y menos en dos meses“, replicó el arquero formado en Colo-Colo.

Junto a ello, destacó que a la Copa América Centenario y a la Copa Confederaciones llegó en las mismas circunstancias, dado que en esos años se encontraba rotando el puesto en el FC Barcelona y Manchester City respectivamente.

En ambas competiciones, el “Equipo de todos” llegó a instancias finales, siendo campeón de la primera y subcampeón de la segunda con Bravo como figura de aquellas hazañas. Ante la respuesta del capitán, Redgol se reivindicó y posteó la respuesta del histórico, catalogándola como un “llamado a la calma“.

“La Roja” comenzará esta triple fecha eliminatoria el próximo 2 de septiembre recibiendo a Brasil en el Estadio Monumental. Luego visitará a Ecuador (5 de septiembre) y a Colombia (9 de septiembre), todo bajo la misión se sumar unidades en la tabla para la clasificación a Qatar 2022.

Artículo anteriorEl día en que Colo-Colo enfrentó al Bayern Munich de Gerd Müller
Artículo siguienteTabla de posiciones: Colo-Colo se aleja de sus seguidores y acecha a La Calera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí