Fiel a su estilo: Claudio Bravo respondió a medio de comunicación que puso en duda su condición de cara a las eliminatorias

El capitán de la Selección Chilena no ha visto la titularidad en el Real Betis, por lo que…

El capitán de la Selección Chilena no ha visto la titularidad en el Real Betis, por lo que se ha destacado su falta de fútbol para enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia.

La Roja está próxima a disputar los duelos eliminatorios de septiembre, en los cuales verá acción en tres fechas seguidas debido a las suspensiones de las jornadas del mes de marzo. Ante esto, los medios ya comienzan a especular por los nombres de los citados, especialmente de los históricos jugadores de la generación dorada.

Uno que salió a la palestra en esta materia por el sitio Redgol fue Claudio Bravo, quienes aludieron que el guardameta llegaría sin fútbol a enfrentar los compromisos, lo tendría preocupado a los hinchas chilenos. “Jugadores claves e inamovibles como Claudio Bravo llegarán con escaso o nulo rodaje en partidos oficiales o amistosos“, destacó el medio en su sitio web.

Tras esto, el referente del equipo Bicampeón de América leyó la noticia, y a través de su cuenta de Twitter respondió el twett de la cuenta del mencionado medio: “Algo que llevó haciendo toda la vida no se olvida y menos en dos meses“, replicó el arquero formado en Colo-Colo.

Junto a ello, destacó que a la Copa América Centenario y a la Copa Confederaciones llegó en las mismas circunstancias, dado que en esos años se encontraba rotando el puesto en el FC Barcelona y Manchester City respectivamente.

En ambas competiciones, el “Equipo de todos” llegó a instancias finales, siendo campeón de la primera y subcampeón de la segunda con Bravo como figura de aquellas hazañas. Ante la respuesta del capitán, Redgol se reivindicó y posteó la respuesta del histórico, catalogándola como un “llamado a la calma“.

“La Roja” comenzará esta triple fecha eliminatoria el próximo 2 de septiembre recibiendo a Brasil en el Estadio Monumental. Luego visitará a Ecuador (5 de septiembre) y a Colombia (9 de septiembre), todo bajo la misión se sumar unidades en la tabla para la clasificación a Qatar 2022.

Artículos relacionados