Quinteros entregó el estado preliminar de los lesionados del Cacique

Colo-Colo logró imponerse por 1-0 a la Unión Española, sumando su doceava victoria consecutiva. Sin embargo, durante el…

Colo-Colo logró imponerse por 1-0 a la Unión Española, sumando su doceava victoria consecutiva. Sin embargo, durante el partido el cacique tuvo que enfrentar la baja de tres jugadores.

Jeyson Rojas, Joan Cruz y Gabriel Costa, salieron lesionados del encuentro, a pesar de esto, Gustavo Quinteros, entrenador de Colo-Colo, aseguró que “Ninguno de gravedad”, y se espera que estén disponibles para el partido del miércoles, pero que ante cualquier eventualidad, el equipo “Cuenta con jugadores preparados para remplazarlos”, aseguró el estratega en la entrevista post partido a TNT Sports.

Estas bajas, si bien se consideraron como “leves”, descartan la posibilidad de repetir alineación. “Costa, no creo que tenga problema en llegar, porque fue un golpe, pero ya el tema de Cruz y el tema de Jeyson Rojas, es un tema más muscular, ya vamos a ver como reaccionan” sostuvo.

También habló del estado de Leonardo Gil, quien sufrió una contractura durante un entrenamiento y sugirió que el jugador podría estar presente en el siguiente enfrentamiento del albo.

“Gil nos da mucho fútbol, habilita, pero lo cuidamos por una pequeña lesión muscular, vamos a ver si está para el miércoles o si no lo usaremos el fin de semana. No es grave” indicó.

Además, comentó sobre la situación de Javier Parraguez, y afirmó que desde el club se le están dando las herramientas “Para que el pueda ponerse bien, pueda ponerse más rápido, que pueda estar mejor, para poder ser convocado”.

Y mencionó que la búsqueda de una nueva pieza para completar el ataque continua y que aún no encuentran a un “jugador de jerarquía” a quien incorporar al plantel.

El siguiente partido que debe enfrentar Colo-Colo también es contra la Unión Española, pero bajo el contexto de Copa Chile. Los albos afrontan la ida de las Semifinales el miércoles 18 a las 17:00 horas y el sábado 21, se juega un nuevo partido por el Campeonato AFP PlanVital, contra Antofagasta.

Artículos relacionados