Cuándo, contra quién y dónde ver el próximo partido de Colo-Colo

Albos e hispanos se volverán a encontrar esta semana, pero ahora en la llave que definirá uno de…

Albos e hispanos se volverán a encontrar esta semana, pero ahora en la llave que definirá uno de los finalistas de la Copa Chile.

El Cacique ya da vuelta la página luego de su triunfo de visita ante Unión Española y se comienza a enfocar en su próximo desafío, en el cual volverá a verse las caras con los hispanos, pero ahora por la semifinal de ida de la Copa Chile.

El duelo está pactado para este miércoles 18 de agosto en el estadio Monumental a partir de las 17:00 horas, donde el cuadro albo intentará dar el primer golpe con el objetivo de conseguir el pase por segunda vez consecutiva a la final del torneo y defender su título.

Pero no será un partido más, pues estará marcado por el tan ansiado regreso de los hinchas a “La Ruca”, que volverán a pisar las galerías del David Arellano tras largos 525 días.

Con este ingrediente especial, el “Popular” llega a esta instancia luego de eliminar en cuartos a Palestino por un resultado global de 4-3, mientras que el cuadro español hizo lo propio con Huachipato con un resultado de 2-1 en el global.

Eso sí, Gustavo Quinteros tendrá la misión de armar un equipo supliendo las bajas de Jeyson Rojas, Joan Cruz y Leonardo Gil, quienes están en duda tras presentar molestias físicas en los últimos días.

¿Dónde ver el partido entre albos e hispanos?

El encuentro será transmitido como siempre por TNT Sports Chile a través de sus señales TNT Sports 2 y HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Además, puede ser visto en vivo vía streaming mediante Estadio TNT Sports.

Artículos relacionados