Estos serán los partidos que Jeyson Rojas se perderá por lesión

El lateral derecho del ‘Cacique’ fue sustituido ante Unión Española por molestias musculares que lo dejarán fuera de…

El lateral derecho del ‘Cacique’ fue sustituido ante Unión Española por molestias musculares que lo dejarán fuera de las semifinales de la Copa Chile más algunos partidos del Torneo Nacional.

Colo-Colo viene de conseguir una racha importante de 12 partidos invictos con la última victoria ante Unión Española en el estadio Santa Laura. El conjunto albo, gracias al gol de Maximiliano Falcón, se pudo afirmar en la segunda posición del Torneo Nacional, a un punto del líder. No obstante, la parte física de la plantilla sufrió bastante. Tres jugadores tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos; Jeyson Rojas, Joan Cruz y Gabriel Costa.

El lateral derecho de los albos, fue el el más damnificado. El joven jugador de 19 años, según indicó Radio Cooperativa, sufrió un desgarro por lo que será baja por tres semanas. En consecuencia, se pederá ambos encuentros de Semifinal de Copa Chile

De igual manera, el canterano albo no podía jugar el duelo del Torneo Nacional ante Deportes Antofagasta, por acumulación de amarillas, que lo dejarían fuera para disputar la fecha 17. Sin embargo, hubiese podido estar disponible para la semifinal de ida de Copa Chile si no fuese por esta fortuita lesión.

Este miércoles a las 17:00 hrs, los dirigidos de Gustavo Quinteros recibirán a los ibéricos en el estadio Monumental por la semifinal de ida de la Copa Chile. ¿Deseas ver el partido? Pincha aquí.

Jeyson Rojas en su visita al Santa Laura (Foto: Agencia Uno)
Artículos relacionados