Pablo Solari expresó su ilusión de jugar un partido con público

El delantero argentino conversó con el área de prensa de Colo-Colo TV y ahondó un poco más sobre…

El delantero argentino conversó con el área de prensa de Colo-Colo TV y ahondó un poco más sobre el próximo duelo que tendrá el Cacique en semifinal de Copa Chile.

Luego de un complicado partido frente a la Unión Española por el Campeonato Plan Vital 2021, Colo-Colo deberá jugar nuevamente frente a los hispanos para la ida y la vuelta de la semifinal del torneo chileno este miércoles 18 de agosto.

Ante ello, Pablo Solari comentó que enfrentarán con todo este partido de semifinal y desean extender esta racha positiva con un triunfo. “Lo enfrentamos de muy buena manera, puesto que venimos con una racha positiva. Queremos seguir ganando y lograr títulos en toda competencia que participemos“.

Por otra parte, el delantero de Colo-Colo destaca que este partido del miércoles no es similar al que se jugó el fin de semana, debido a la instancia del campeonato que se juega y la vuelta del hincha al Estadio Monumental David Arellano.

Es un partido muy diferente. Esta es una semifinal de Copa Chile, próximo a disputar un título. Se vive con más emoción; lo viviremos de igual manera que el anterior, pero con más ganas y otras sensaciones”, subrayó el extremo argentino.

De igual forma, Pablo Solari mencionó estar ansioso por jugar el partido de semifinal contra la Unión Española no tan solo por ser una llave previa a la final, sino por la vuelta al público en la “Ruca”.

Hermoso. Estoy esperando que llegue el miércoles y jugar con esta gente hermosa; ansioso para disfrutarlo, para darle una victoria y luego jugar la vuelta con mejor chance“.

Agrega también que: “Me han hablado maravillas. Un Monumental lleno es lo más lindo que hay, me dijeron. Espero verlo pronto lleno para cantar las alegrías y disfrutarlo“.

Por último, el “Pibe” Solari entregó un mensaje a los hinchas a cuidarse para poder seguir con la llegada del público a los estadios. “Que disfruten mucho y se cuiden bien, para que ellos sigan acompañándonos y no se corte esto que es hermoso. Es la mística del fútbol, yo creo“.

Luego del triunfo contra la Unión Española, Colo-Colo ratificó su buen momento siendo el mejor equipo jugando de visita en el Campeonato Plan Vital 2021 con un rendimiento de 79%.

Artículos relacionados