Siguen los problemas para Nicolás Blandi: el delantero tendrá que esperar por su debut en Santa Fe

El ex delantero de Colo Colo no está en las mejores condiciones físicas para volver a la cancha,…

El ex delantero de Colo Colo no está en las mejores condiciones físicas para volver a la cancha, lo que acompleja a su nuevo equipo.

Tras fracasar en su paso por el Cacique, Nicolás Blandi regresó al fútbol trasandino con el fin de realzar su carrera y se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión Santa Fe.

Sin embargo, el retorno del jugador no ha estado exento de polémicas, ya que en los últimos días el delantero ha causado revuelo en los medios de comunicación por su pobre estado físico.

Esta situación haría que el debut del atacante en el club santafesino se postergara más de lo esperado, tiempo que utilizarán para poner en ritmo al ex Boca Juniors.

“Dicen que (Blandi) hizo algo de fútbol en una de las prácticas de la semana, quizás para ver en qué situación real se encuentra. En un fútbol muy físico como el nuestro, expuesto además al roce permanente, será necesario que llegue a un nivel de preparación adecuado antes de tirarlo a la cancha”, indicó el diario argentino El Litoral.

Todo mal: Nicolás Blandi será baja en Unión de Santa Fe - Central ✪ Deportes

El tiempo que invertirían en Blandi para alzarlo a un buen estado físico nuevamente sería de por lo menos un mes, lo que significaría para el ariete perderse los duelos con Talleres de Córdoba (22 de agosto), Godoy Cruz (26) y Argentinos Juniors (30).

Cabe recordar que en el “Popular” sus números fueron bajísimos y no logró cumplir ni en lo mínimo lo que prometía su fichaje. Desde su arribo a Macul a inicios del 2020 jugó sólo 21 partidos oficiales, en los cuales anotó apenas dos goles.

La última vez que Blandi vio acción con la camiseta de los albos fue el 8 de mayo de este año, cuando Colo-Colo se impuso sobre Palestino con un 2-1, jugando solo trece minutos.

Así las cosas, recién en un mes más se verá al dirigido por Juan Manuel Azconzábal hacer su debut en tierras trasandinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados