Jeyson Rojas destacó la labor del PF, Hugo Roldán

El lateral derecho de Colo-Colo estuvo en conferencia de prensa y abordó aristas sobre su lesión, el momento…

El lateral derecho de Colo-Colo estuvo en conferencia de prensa y abordó aristas sobre su lesión, el momento del club y más.

El Cacique jugará este miércoles contra la Unión Española por la semifinal de la Copa Chile y el lateral se perderá el encuentro por su lesión.Dado a lo anterior, Jeyson Rojas indicó, que “aún no sé que tan grave es la lesión, puesto que todavía estamos a la espera del resultado“.

De hecho, sabe que al estar fuera por lesión, le significará una pelea mayor para volver a la titularidad, esto con la vuelta de Óscar Opazo. “Hay una responsabilidad de mantener el rendimiento o mejorarlo para seguir siendo titular. Ya sea él Torta o cualquier otro hace que tengamos competencia y que sigamos mejorando“.

Asimismo, el momento físico que está viviendo el Cacique se basa netamente al trabajo de los futbolistas con el preparador físico de Colo-Colo, Hugo Roldan.Ha sido un gran aporte el profe Hugo Roldán, el trabajo que ha hecho en nosotros se ha notado, a pesar de que ha sido duro. Él quiere que seamos los mejores y nos prepara para eso“.

Además, el canterano albo destacó el buen momento de los juveniles en el primer equipo. Tanto él como sus compañeros llegaron a realizar un aporte significativo en el once titular. “Se ha reflejado el buen trabajo que se está haciendo con los juveniles. Les ha tocado jugar y lo hacen muy bien. Todos están muy preparados“.

Por otra parte, Jeyson Rojas ahondó en la posibilidad de estar en la Selección Chilena para las Eliminatorias de Qatar 2022.Cualquier jugador que le preguntes que si quiere estar o no, te dirán que si. Es muy importante estar en la Selección y es un orgullo. A cualquiera le gustaría ser convocado“.

Por último, el lateral de Colo-Colo mencionó como se trabaja en las prácticas cuando se da una seguidilla de partidos como el que se vivirá frente a lo hispanos.”Serán tres partidos con Unión y se ha trabajado acorde a las deficiencias que hemos viste en el rival. Seguiremos trabajando de la mejor manera“.

Artículos relacionados