Jugador que ya habría sido sondeado por ByN vuelve a la órbita de Colo-Colo

Después de la fallida llegada de Moreno Martins, el Cacique volvería a la carga por un delantero que…

Después de la fallida llegada de Moreno Martins, el Cacique volvería a la carga por un delantero que milita en México, pero que tuvo un buen paso por el fútbol chileno.

Con la negociación caída de Marcelo Moreno Martins, Blanco y Negro volvió a buscar nuevas opciones para traer al “9” que Gustavo Quinteros necesita en el plantel. En ese sentido, es que nuevamente volvió a sonar Lucas Passerini como alternativa para reforzar al Popular

Según la información entregada por Al Aire Libre de Radio Cooperativa, al argentino le seduce la idea de llegar al Cacique, pero el gran obstáculo para la dirigencia alba, sería el alto sueldo que Passerini tiene actualmente en Cruz Azul. 

Independiente de ello, el trasandino tiene un buen currículum en Chile a su favor. En su paso por Palestino en 2019, anotó 16 goles en 30 partidos. Situación que no se condice con la actual, pues, en un año y medio en México lleva solo 5 anotaciones; entre su actual club y un préstamo en Necaxa

De acuerdo a la información de Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 800mil dólares y se encuentra en el puesto 20 de jugadores más valiosos de su equipo. Distinta realidad a la de Moreno Martins, quien venía como goleador de las Eliminatorias y Blanco y Negro haría una excepción para pagar su sueldo de 40 millones. 

Por otra parte, durante este lunes comenzó a sonar el nombre de Carlos Palacios entre las posibilidades de los albos, pero según lo informado por el periodista César Luis Merlo, queda totalmente descartado cualquier acercamiento con el Monumental. 

En tanto, Colo-Colo seguirá preparándose para enfrentar las Semifinales de Copa Chile, donde este miércoles 18 de agosto deberá medirse nuevamente con Unión Española a partir de las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados