¿Se queda? Obstáculos en la salida de Javier Parraguez

El cuadro Caturro tiene un nuevo máximo accionista y el delantero del Cacique no estaría entre sus planes…

El cuadro Caturro tiene un nuevo máximo accionista y el delantero del Cacique no estaría entre sus planes para levantar el presente del club porteño. 

Colo-Colo se reforzó de gran forma para esta temporada 2021, lo que le ha dado frutos y lo mantienen al acecho del liderato del Campeonato Nacional. Sin embargo, la competencia interna por un puesto en el equipo ha dejado a varios atrás, uno de ellos, es quien solía ser el “9” titular, Javier Parraguez.

Debido a esto, es que el “Búfalo” constantemente ha pedido oportunidades en el Popular, pero ya tendría lista su salida a préstamo por seis meses a Santiago Wanderers, escuadra que no la pasa bien en el Torneo y se mantiene último en la tabla con sólo una unidad. 

Sin embargo, durante las últimas horas Reinaldo Sanchez se convirtió en el máximo accionista del Decano tras comprar el 60% de sus acciones, pasando a ser quien toma las decisiones dentro del club. 

Esto podría generar un problema para Parraguez, pues, el mismo Sanchez afirmó a La Tercera que los jugadores que podrían salvar a los Caturros no están en el medio nacional. 

“Quiero buscar jugadores que sean de muy buena calidad, pero fuera de Chile. Es que en Chile no hay y los buenos ya están con clubes. Los que andan volando, por algo andan volando” sostuvo. 

Sin embargo, según José Luis Carreño, representante del jugador, Wanderers no es el único equipo que estaba interesado en el atacante; serían 5 o 6 equipos que se contactaron con el agente, entre los que destacaban Curicó Unido y Club de Deportes Antofagasta

Javier Parraguez estuvo citado por última vez justamente frente a Santiago Wanderers, donde vio acción en los últimos minutos del encuentro. Por lo pronto, nada está definido para el próximo encuentro del Cacique, por lo que podría ser la sorpresa en una nueva convocatoria. 

Artículos relacionados