A prepararse: ANFP confirma las próximas cuatro fechas de Colo-Colo

El plantel albo ya recibió las próximas fechas del Campeonato Nacional y la semifinal de vuelta de la…

El plantel albo ya recibió las próximas fechas del Campeonato Nacional y la semifinal de vuelta de la Copa Chile.

Colo-Colo se enfrentará a Deportes Antofagasta el próximo sábado 21 de agosto a las 16:30. Dicho encuentro era el último confirmado por la ANFP. No obstante, el ente regulador del balompié nacional dio a conocer las próximas cuatro fechas en las que el Cacique disputará en el Campeonato Nacional 2021 y la Copa Chile.

La ANFP confirmo la semifinal de la Copa Chile, en la que el plantel albo se enfrenta a Unión Española, para el próximo 1 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

En el Campeonato Nacional, el equipo albo se medirá ante Unión La Calera el 25 de agosto a las 16:30 horas en el Nicolás Chahuán. Posteriormente, recibiremos a Cobresal en “La Ruca” el 29 de agosto a las 16:30 horas. La tercera fecha la disputarán en Rancagua contra O’Higgins el 8 de septiembre a las 18:00 horas y la última fecha confirmada será frente a Everton, el 14 de septiembre a las 19:00 en el Monumental.

Por otro lado, entre el 2 y el 8 de septiembre se jugará la fecha Triple de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Si los seleccionados nacionales de Colo-Colo son nominados, lamentablemente no podrán presentarse en las dos fechas del Campeonato Nacional y la Copa Chile que chocan con las eliminatorias al Mundial.  

Artículos relacionados