El pasado martes 17 de agosto se dio la exclusiva en TNT Sports que el actual delantero de Valladolid será nuevo jugador del Popular

Colo-Colo viene en racha, tanto en el Campeonato Nacional, como en Copa Chile y para seguir en esa línea, necesita reforzar las piezas que se fueron. Es por ello que los nombres para el reemplazo de Martín Rodríguez han sonado y con más fuerza; pues la llegada del “9” se empieza a estancar.

En esa misma línea, la dirigencia alba ya tiene un nombre para trabajarlo: Fabián Orellana. El extremo nacional milita en la Segunda División española con el Real Valladolid. Sin embargo, la UC busca refuerzos urgente para lograr su ansiado tetracampeonato, y el nombre del ‘histórico’ estaría en carpeta de ambas dirigencias.

Según Daniel Arrieta, Gustavo Quinteros y la directiva de ByN dieron el “ok” para traer al ex Audax Italiano a las instalaciones del Monumental. Asimismo, ya hay conversaciones entre el representante del jugador y Colo-Colo, solo bastaría hacer una oferta formal para llevarlo a las negociaciones. Además, un a fuente cercana al jugador, le señaló al portal EnCancha, que “llega a Colo-Colo, seguro”.

Pero eso no es todo, puesto que Transfermarkt contempló que el delantero de 35 años actualmente recibe un sueldo de 1.5 millones de euros; cifra que supera lo que se hubiera pagado por Marcelo Moreno Martins. Por lo que, la dirigencia alba tendrá que entrar a negociar para hacerse con los servicios del futbolista formado en Audax Italiano.

Por otra parte, Colo-Colo deberá enfrentar a Unión Española hoy las 17:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano por la semifinal de Copa Chile Easy.

Artículo anteriorColo-Colo vivió su peor racha cuando jugó sin público en el Monumental
Artículo siguienteConfianza en los juveniles: así será la formación de Colo-Colo para enfrentar a Unión Española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí