Iván Morales: “El Estadio Monumental es hermoso, la gente lo hace hermoso”

El delantero albo anotó un doblete en el encuentro de semifinal ida de la Copa Chile frente a…

El delantero albo anotó un doblete en el encuentro de semifinal ida de la Copa Chile frente a Unión Española.

Colo-Colo derrotó categóricamente a Unión Española por 4-0 en el partido de ida de la semifinal de Copa Chile y puso un pie y medio en la final del certamen, en un partido marcado por la vuelta de los hinchas al estadio Monumental.

Una de las grandes figuras del encuentro fue el delantero del Cacique, Iván Morales, quien se matriculó con un doblete esta tarde, alcanzando su decimocuarto gol en lo que va de temporada, posicionándose como el gran goleador del equipo albo.

Tras el pitazo final, el ariete del “Popular” habló ante los micrófonos de TNT Sports y analizó el trámite del partido. “Estamos super contentos en el equipo; venimos haciéndolo muy bien en el torneo, así que estamos muy felices por ganar con esta diferencia“, comentó.

Asimismo, el atacante se mostró contento por la vuelta del público colocolino al Estadio Monumental David Arellano tras largos 525 días. “Es emocionante ver a la gente después de tanto tiempo. El Monumental es hermoso con su gente; la gente lo hace hermoso“, indicó el goleador de esta tarde.

Imagen

En este sentido, el ariete del Cacique subrayó lo diferente que tuvieron las conquistas de hoy por el ingrediente especial de la gente en las galerías de “La Ruca”. “Son especiales estos dos goles. Nosotros queremos demostrarle lo mejor a ellos. Estuvieron en la mala y ahora queremos darle una alegría en la buena“, sentenció.

Por otra parte, Morales señaló que el principal objetivo que tiene como jugador es el mismo que tienen todos en el plantel: ser campeones. “Mi objetivo específico es el mismo que tiene el plantel, porque pasamos por momentos muy difíciles y, ahora, solo queda darle lo mejor a ellos“.

Hoy el puntillano vive la que ha sido la mejor temporada de su carrera, donde gracias a su gran presente y a punta de goles se ganó un espacio en el esquema titular de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados