Día, lugar y hora: ANFP dio a conocer el estadio donde se acogerá la final de Copa Chile

En caso de no hacer un papelón en la semifinal de vuelta, Colo-Colo podría volver a disputar un…

En caso de no hacer un papelón en la semifinal de vuelta, Colo-Colo podría volver a disputar un partido definitorio en el Estadio Fiscal de Talca.

Para no limpiar la herida antes que suturarla, es una realidad que los dirigidos de Gustavo Quinteros ya tienen más de un pie y medio en la final de la Copa Chile, luego de la goleada que le propinaron a Unión Española. El conjunto albo, tuvo un cambio rotundo respecto a la temporada 2020, debido a que pasó de pelear la categoría a disputar la parte alta de la tabla este presente año, con casi la misma plantilla.

Lamentablemente, debemos recordar el pasado, ya que el partido definitorio entre Colo-Colo y Universidad de Concepción para mantener la división, se disputó en el Estadio Fiscal de Talca, mismo recinto que será sede de la final de la Copa Chile de este año.

La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), dio a conocer el lugar y fecha de la final de este certamen, el cual se disputará el sábado 4 de septiembre a las 16:30 hrs en la ciudad de Talca, tres días después del cierre de las llaves de semifinal.

Esta final, podría ser jugada por Colo-Colo y Everton, quienes corren por ventaja tras derrotar a sus rivales en los partidos de ida por 4-0 y 2-1, respectivamente. Ello nos dejaría una nueva final de copa entre albos y ruleteros, quienes también coincidieron en la final de Copa Chile 2016, donde el popular se llevó un triunfo por cuatro goles a cero.

El ‘Cacique’, de ser uno de los próximos finalistas de este campeonato, deberá visitar el recinto en el que ”salvó” su historia y logró mantener su categoría, en el cual, este año, podría ser alzar su decimotercer título de Copa Chile y reafirmar su liderato como el equipo que más veces ha obtenido este trofeo.

El ‘Cacique’ celebrando su mantención en Primera División el año 2020.

Artículos relacionados