El emocionante mensaje de la madre de Gabriel Suazo tras el partido ante Unión

El capitán de Colo-Colo recibió un aliento por parte de su mamá en una publicación de Instagram, en…

El capitán de Colo-Colo recibió un aliento por parte de su mamá en una publicación de Instagram, en la cual aludió a haber puesto el pecho a las balas a pesar de las críticas.

Colo-Colo vive un presente notable y hoy venció por 4-0 a Unión Española, lo cual lo dejó con un pie en la final de la Copa Chile. Dentro de los buenos rendimientos individuales, destacó el de Gabriel Suazo, quien arremetió desde la banda izquierda hacia el área rival para eludir a tres rivales y concretar una jugada que terminó en el segundo gol del partido.

Finalizado el encuentro, la madre del capitán, Marcela Urbina, le comentó en una publicación de Instagram un emocionante mensaje tras el éxito que vive él y el equipo. Dentro de su contenido, alude a que el jugador albo tuvo que aguantar las críticas durante el 2020 y que hoy es uno de los pilares del equipo que le dio una nueva cara al “Cacique”.

https://www.instagram.com/p/CSvWQWkNVQ1/

“Estamos orgullosos de ti, no porque ahora están bien, sino por tu capacidad de resistir a tanta adversidad. En los momentos más duros y difíciles pusiste el pecho a las balas, te levantaste cada vez más fuerte y resiliente. Todo tiene un sentido, una razón y un premio para quien trabaja duro y con amor”, comentó la madre de Suazo.

El mismo jugador mencionó hace unas semanas que él nunca se escondió y dio la cara en el peor momento, a pesar de ser muy resistido por la hinchada. Marcela Urbina continuó: “Siempre estaremos contigo y solo sigue luchando, queda mucho por delante. No te rindas y nunca permitas que nadie destruya lo que tanto te costó construir.  Somos nosotros quienes sabemos cuánto te ha costado y seremos nosotros los que cruzaremos cada vereda para darte un abrazo de apoyo y de alegrías”.

El lateral colocolino salió lesionado en la primera semifinal, pero se espera que sea algo leve que no lo margine de los próximos encuentros. El siguiente compromiso del popular será este sábado a las 16:30 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados