Lo que no se vio en la tele: Así se vivieron los goles del popular

Los albos realizaron una actuación destacable frente a los casi 5.000 hinchas que volvieron a “La Ruca”, en…

Los albos realizaron una actuación destacable frente a los casi 5.000 hinchas que volvieron a “La Ruca”, en el partido contra la Unión Española en Copa Chile.

Los cuatro goles marcados frente al cuadro hispano, fueron celebrados por los jugadores junto a sus hinchas, quienes pudieron volver después de un 525 días sin poder asistir al estadio.

El primer tanto llegó desde el punto de penal en el minuto 45′, debido a una falta dentro del áreadel canterano de la Unión, Ignacio Núñez sobre Joan Cruz. Iván Morales fue el encargado de patearlo, y no falló. Le pegó con la derecha por abajo, y convirtió cerca del palo izquierdo.

El resto de goles llegaron en el segundo tiempo. El primero llegó al minuto 56, nuevamente de la mano de Iván Morales, quien, asistido por Pablo Solari, remató con la izquierda a sólo unos pasos de la portería hispana. Unos minutos después, en el 74′, tras un error en la salida del elenco de Independencia, Gabriel Costa le pegó con la diestra en el centro del área para dar en el lado derecho del arco rival, poniendo el 3-0 y celebrando con la hinchada.

El último gol fue en el 90’+1′. Leonardo Valencia ejecutó un córner al área, que piboteó Maximiliano Falcón con la cabeza, y encontrando a Emiliano Amor. El defensa Argentino remató con la cabeza hacía el sector derecho de la portería, sellando el triunfo albo por cuatro goles a cero

Una victoria clara y merecida del conjunto albo, que pone al popular con un pie y medio en la Final de la Copa Chile. El partido de vuelta, se jugará el 1 de septiembre en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:00 horas.

Artículos relacionados