Con Leo Gil a la cabeza: Estos son los convocados de Colo-Colo para enfrentar a Antofagasta

Futbol, Colo Colo vs Union Espanola. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Emiliano Amor celebra su gol contra Union Espanola durante el partido por semifinales de la Copa Chile estadio Monumental. Santiago, Chile. 18/08/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Colo Colo vs Union Espanola. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo ‘s player Emiliano Amor, center, celebrate his goal against Union Espanola during the semifinal of Copa Chile Championship at Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/18/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport
Gustavo Quinteros definió la lista de convocados y hay varias sorpresas para el enfrentamiento contra Deportes Antofagasta. Luego…

Gustavo Quinteros definió la lista de convocados y hay varias sorpresas para el enfrentamiento contra Deportes Antofagasta.

Luego de la categórica victoria frente a Unión Española en Copa Chile, Colo-Colo deberá enfrentar a Deportes Antofagasta este día sábado 21 de agosto a las 16:30 horas, en el Estadio Monumental.

Para ello, el director técnico tendrá que mover algunas piezas, puesto que se dio a conocer la lesión de Gabriel Suazo y Marcos Bolados en el último parte médico del club.

https://www.instagram.com/p/CSzuGR6F_7y/?utm_medium=copy_link

Ahora bien, adentrándose en la lista de los convocados, una de las sorpresas que contiene es la inclusión del lateral sueco-chileno, Miiko Albornoz.

Cabe destacar que el nacionalizado chileno no integra una lista de citados desde el partido contra Palestino donde salió lesionado.

Otros nombres que vuelven a las citaciones, son Carlo Villanueva, Javier Parraguéz e Ignacio Jara, quiénes han visto pocos minutos en este campeonato 2021.

Por otra parte, los que salen del listado por lesión, son: Gabriel Suazo y Marcos Bolados. Suazo por un esguince de rodilla y Bolados con un desgarro en su muslo derecho.

Mientras que, Bryan Soto, Julio Fierro y Leonardo Valencia serán los rezagados por decisión técnica de Gustavo Quinteros.

Por último, Colo-Colo ya tiene un jugador (oficializado) en las Eliminatorias de Qatar 2022, debido a que Gabriel Costa fue nominado por Perú.

https://www.instagram.com/p/CS0Fc3slij0/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados