El lindo gesto de Edmundo Valladares con unos hinchas viralizados en redes sociales

El pasado Miércoles se viralizó la imagen de unos hinchas colocolinos que se las ingeniaron para ver el…

El pasado Miércoles se viralizó la imagen de unos hinchas colocolinos que se las ingeniaron para ver el partido mientras trabajaban desde un edificio en construcción.

El encuentro entre Colo Colo vs Unión Española, además de estar marcado por el contundente triunfo de los albos, también se destacó por la vuelta de la hinchada al Estadio Monumental. El retorno de público a “La Ruca” dejó postales imborrables en la memoria de los fanáticos del elenco popular.

Uno de los casos más destacados, fue el de un grupo de trabajadores de la construcción, que estaban edificando una obra que está detrás de la parte sur del estadio. El grupo de obreros recibió al equipo vestidos de blanco y negro, con banderas y aplausos desde lo más alto del edificio, una imagen que no sólo conmovió a los albos, sino que también a la dirigencia del club.

Es por esto que, al viralizarse la imágen de los obreros, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares visitó a los hinchas y les entregó camisetas y entradas para el próximo partido del ‘‘Cacique’’, el cual se realizará este sábado a las 16:30 frente a Deportes Antofagasta en el Monumental.

Artículos relacionados