Formación: Este sería el once titular para enfrentar a Antofagasta

Mientras un titular indiscutible está en duda, Quinteros recupera una pieza clave en su esquema y además, prepara…

Mientras un titular indiscutible está en duda, Quinteros recupera una pieza clave en su esquema y además, prepara el duelo con dos bajas confirmadas. 

Colo-Colo pone paños fríos a las celebraciones por el triunfo frente a Unión Española y vuelve a la carga en el Campeonato Nacional. El próximo desafío, es seguir sumando de a tres frente a Club de Deportes Antofagasta, para seguir cerca del líder y, en caso de que Unión La Calera caiga, quedar como puntero del Torneo. 

Sin embargo, el Cacique ya tiene algunas bajas en su formación estelar, pues, en primera instancia, Jeyson Rojas se perdía este partido por acumulación de amarillas, pero ahora se sumó una lesión que mantendrá al lateral derecho fuera de las canchas también por Copa Chile

Al canterano, se suma la lesión de Matías Zaldivia y la duda de Gabriel Suazo, quien salió resentido en el duelo con los Hispanos. Pero no todos son malas noticias para Gustavo Quinteros, ya que de cara a este encuentro recupera a una pieza fundamental en el mediocampo albo, Leonardo Gil. 

En este escenario, es que el estratega del Popular ya busca como suplir el puesto de los lesionados. Óscar Opazo fue el encargado de sustituir a Rojas por la derecha en el pasado encuentro, no obstante, si se concreta la salida del capitán, todo indica el “Torta” cambiaría de lugar a la banda izquierda, dejando a Bruno Gutiérrez como el lateral diestro. 

Mientras el “Colorado” Gil retomaría su posición en el medio en desmedro de uno de los sub-21 que fue titular en Copa Chile, Joan Cruz. 

Entonces, el Cacique formaría con: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Gabriel Costa, Marcos Bolados e Iván Morales. 

El partido frente a Los Pumas se llevará a cabo este sábado 21 de agosto a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental. Encuentro válido por la Fecha 17 del Campeonato Nacional AFP Plan Vital

Artículos relacionados