Gabriel Costa y la convicción del Cacique: “Nos queríamos llevar los tres puntos”

Continúa la racha de victorias para Colo-Colo y se ubica como líder temporal del Campeonato Nacional luego de…

Continúa la racha de victorias para Colo-Colo y se ubica como líder temporal del Campeonato Nacional luego de la victoria por 2-0 ante Antofagasta.

El Cacique sigue por la senda triunfal y sumó una nueva victoria que lo posicionó como puntero del Torneo. Las anotaciones, fueron nuevamente de Iván Morales y de Gabriel Costa, quien participó con la asistencia en el primer tanto. En ese sentido, es que Costa, elegido como jugador experto, entregó su análisis del encuentro entre Albos y Pumas.

En primera instancia, el jugador destacó la mentalidad del equipo, que independiente del buen momento que también presentaba Antofagasta, quienes venían con una victoria, lograron quedarse con el triunfo.

Feliz, contento por el triunfo, entramos en un partido difícil, ellos venían jugando bien, tienen buen equipo. Tuvimos la mentalidad de seguir en el mismo camino, con esa preparación para ganar todos los partidos. Presionamos hasta el último minuto y nos queríamos llevar los tres puntos” enfatizó.

Por lo mismo, es que “Gabi” destacó la unión del grupo y especialmente la buena preparación que lleva el equipo, ya sea como plantilla o de forma individual, indicando como puntos altos: La unión, las ganas, la preparación del día a día, en las concentraciones, lo mental, lo físico. Hay que seguir, descansar, se nos vienen partidos difíciles”.

El uruguayo nacionalizado peruano goza de un buen momento futbolístico, lo que lo llevó a ser uno de los 24 convocados de la Selección de Perú para jugar la triple fecha de Eliminatorias en septiembre.

Feliz, orgulloso, me he preparado tanto para estar en Colo-Colo, jugar bien y tener una oportunidad en la selección. Lo voy a disfrutar. Me he preparado siempre, ahora se me dan las cosas, el nivel personal y del equipo. Me pone contento” sostuvo.

Por ahora, Gabriel Costa en su calidad de seleccionado se perdería una posible Final de la Copa Chile. Mientras, se prepara para el siguiente partido del Popular el miércoles 25 de agosto. En el que enfrentará a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar a las 16:30 horas.

Artículos relacionados