Gustavo Quinteros: “Fabián Orellana o nada”

Según el medio deportivo, EnCancha, el técnico de Colo-Colo quiere a Fabián Orellana; de no traerlo, seguirá con…

Según el medio deportivo, EnCancha, el técnico de Colo-Colo quiere a Fabián Orellana; de no traerlo, seguirá con el mismo equipo.

Tras caerse, repentinamente, el fichaje de Marcelo Moreno Martins, la única opción de refuerzo que seduce al técnico es Fabián Orellana. Los demás nombres no tienen peso para vestir la de Colo-Colo.

Ante ello, la dirigencia alba se ha puesto en contacto con el representante del ex Audax Italiano, para concretar una oferta formal por él.

No obstante, la directiva también quiere traer un “9”, según supo el portal EnCancha. Pero este no es del gusto de Gustavo Quinteros.

Además, lo que relata el medio nacional es que Gustavo Quinteros considera que el único jugador que le interesa para Colo-Colo es, Fabián Orellana.

Asimismo, otra traba que considera el conjunto de Blanco y Negro es la edad; 35 años tiene Fabián Orellana, más que Marcelo Martins (34).

Por otra parte, ayer Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, indicó en el programa “Todos Somos Técnicos” que ya hay un monto para la llegada de Fabián Orellana.

Arrieta indica, que “serían 200 mil dólares para la salida del jugador en Valladolid. Además, el jugador quiere un contrato de dos años y medio“.

En conclusión, esta semana sería clave para la negociación formal con el ex Audax Italiano y su posterior llegada a Colo-Colo.

Finalmente, Colo-Colo jugará esta tarde a las 16:30 horas contra Antofagasta en el Estadio Monumental David Arellano.

Artículos relacionados