Jaime Pizarro reveló la clave del buen momento de su hijo Vicente

El “Kaiser” se refirió al buen momento que atraviesa Vicente Pizarro en Colo-Colo, quien ha sumado 396 minutos…

El “Kaiser” se refirió al buen momento que atraviesa Vicente Pizarro en Colo-Colo, quien ha sumado 396 minutos en siete partidos disputados, siendo el tercer sub-21 con más minutos dentro del plantel.

En conversación con “El Mercurio”, el histórico capitán del equipo campeón de Libertadores 1991, se mostró contento por el buen momento que atraviesa su hijo, Vicente. Sobre ello, destacó la perseverancia que caracteriza al “Vicho” que lo ha llevado a cumplir sus objetivos dentro del campo.

El “Mini Kaiser” le ha dado soluciones y un equilibrio táctico al equipo de Gustavo Quinteros y el más contento por el rendimiento mostrado es Jaime Pizarro. “Me alegro muchísimo. La gratificación de ver a un hijo feliz es lo máximo, porque es el sentido de la vida. Verlo disfrutar en una actividad muy bonita, a uno lo hace feliz. Pero lo más importante es el sueño de él; muchas veces uno va delineando, tejiendo un camino, pero es él quien lo tiene que recorrer”, comentó el ex futbolista.

“Él siempre ha planteado sus objetivos y los ha ido cumpliendo. Ha tenido oportunidades muy bonitas. Ha jugado sudamericanos sub 15 y sub 20, un Mundial sub 17, y hoy es feliz. Y cuando uno es feliz en lo que hace tiene la mitad del día listo. Su momento no hace más que ratificar lo que ha hecho durante todo este tiempo en términos de entusiasmo, de dedicación y cariño”, complementó.

Las buenas actuaciones del joven volante en el primer equipo, le han otorgado la titularidad y los elogios de la hinchada Popular. Además, es uno de los juveniles que más ha aportado para sumar minutaje sub-21. Actualmente el Cacique suma 1348 minutos sub-21, de los cuales Pizarro aporta 396 minutos.

Colo-Colo tratará de conseguir el liderato del Campeonato Nacional, cuando se enfrente al Club Deportes Antofagasta, este sábado, desde las 16:30 horas en el Estadio Monumental. Se espera que Vicente Pizarro sea titular en la oncena del Cacique, ratificando su buen momento futbolístico.

Artículos relacionados