La enorme racha de partidos invictos de Gustavo Quinteros en Colo-Colo

El elenco albo venció a Antofagasta y extendió su buen momento en el campeonato nacional y la Copa…

El elenco albo venció a Antofagasta y extendió su buen momento en el campeonato nacional y la Copa Chile durante el 2021.

Colo-Colo consiguió un nuevo triunfo frente a Antofagasta y quedó puntero momentáneamente, a la espera de lo que haga Unión La Calera en su partido contra Universidad de Chile. En un segundo duelo con gente en las gradas, el “Cacique” se impuso por 2-0 con anotaciones de Iván Morales y Gabriel Costa.

Con esta victoria, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros no sabe de derrotas desde la Fecha 7 cuando cayó por 2-1 frente a Palestino. Desde aquel 5 de mayo han transcurrido tres meses y trece días, es decir, 105 días como invictos.

Esta buena racha se ha prolongado a largo de catorce encuentros, los cuales se traducen en once victorias y tres empates. La marca mencionada se posiciona como la segunda mejor del año 2000 en adelante, donde el primer lugar lo tiene Jaime Pizarro, quien estuvo al mando de los albos en 2003 y terminó con quince partidos invicto, pero con solo nueve victorias.

Dentro de estos catorce enfrentamientos, el elenco “Popular” cosecha 33 goles a su favor y apenas siete en contra, teniendo una diferencia de gol de 26 tantos.

https://www.instagram.com/p/CS2pJH9put9/

El próximo partido será este miércoles 25 de agosto frente a La Calera, rival importante en la búsqueda de la punta del torneo. El duelo está programado a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Artículos relacionados