Locura Alba: Colo-Colo triunfa sobre Antofagasta

El pueblo Colocolino vuelve a celebrar en la ‘‘Ruca’’, con un triunfo que lo deja en la punta.…

El pueblo Colocolino vuelve a celebrar en la ‘‘Ruca’’, con un triunfo que lo deja en la punta. Esta es la sexta victoria consecutiva para los dirigidos por Gustavo Quinteros. 

Colo-Colo volvió a celebrar esta semana, donde este sábado se impuso por 2-0 frente a Deportes Antofagasta en la Fecha 17 del Campeonato Nacional. En un encuentro que lo deja como líder en la Tabla de Posiciones, a la espera de lo que haga Unión La Calera.

Empezó el partido y a los 12 minutos se generó la primera llegada de los albos en los pies de Joan Cruz. Luego a los 20′, vuelve a llegar el ‘‘Popular’’, con una jugada que inició Gabriel Costa para Pablo Solari, que trató de buscar a Iván Morales pero sin mucho éxito, porque la pelota dio en un defensor y la atrapó el portero de “Los Pumas”, Ignacio González.

Minuto 28’ y a Cruz se le ocasionó una nueva oportunidad de gol. Se sacó a su marcador, remató, pero el arquero González despejó el balón con el pie. El Cacique tuvo más posesión y atacó constantemente, pero sin poder finiquitar nada.

Final del primer tiempo, Colo-Colo y Deportes Antofagasta se van igualados 0-0 al camarín.

Inició el segundo tiempo, e ingresaron Leonardo Gil e Ignacio Jara en reemplazo de César Fuentes y Pablo Solari, el que fue cuestionado en reiteradas ocasiones por el entrenador Gustavo Quinteros.

Llegó el minuto 61’ e Ivan Morales anotó el 1-0 para los albos. Costa recuperó el balón, ganó la línea de fondo, dió un centro pasante en el segundo palo y apareció el ‘‘Tanquesito’’ que no perdona.

Vuelve a cantar el pueblo colocolino al minuto 75’ Gabriel Costa marcó el segundo gol para el ‘‘Popular’’. De ahí se mantuvo el marcador hasta el final del encuentro, por lo que los dirigidos de Quinteros dejaron los tres puntos en casa-

Con este resultado los albos quedaron momentáneamente como punteros en la Tabla de Posiciones con 33 unidades. El miércoles, se verán las caras con su rival más cercano Unión La Calera, en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, a las 16:30 hrs.

Artículos relacionados