Martín Lasarte lanza advertencia sobre posible nominación de jugadores de Colo-Colo

El entrenador de la Selección Chilena anunció que no habrá ninguna concesión con Colo-Colo, aunque los albos posiblemente…

El entrenador de la Selección Chilena anunció que no habrá ninguna concesión con Colo-Colo, aunque los albos posiblemente jueguen la final de Copa Chile.

Durante los próximos días se dará a conocer la nómina de La Roja para la triple fecha de eliminatorias, donde el seleccionado nacional deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Ecuador, nueve puntos importantes para afirmarse en la lucha por un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Debido al buen momento por el que pasa Colo-Colo, se espera que varios de sus titulares sean citados, como puede ser el caso de Brayan Cortés, Leonardo Gil, Marcos Bolados, Iván Morales e incluso jugadores más jóvenes como Jeyson Rojas y Vicente Pizarro. Éstos se sumarían a Gabriel Costa, quien ya fue confirmado en la citación de Perú.

Por ello, el Cacique se preocupa. Tiene un partido por el Campeonato Nacional y una a semifinal y posible final de Copa Chile, las que coincidirán con los partidos de eliminatorias. Sobre ello, Martín Lasarte fue enfático, y en conversación con El Mercurio declaró: “Cuando la selección tiene por delante un desafío de las características que vamos a enfrentar, lo más importante para mí es la selección“.

Aunque luego empatizó con los albos y profundizó en sus dichos: “Entiendo que las circunstancias a veces son un poquito tiranas, pero bueno. Ha habido algún caso en varios microciclos en que liberamos a algunos que tenían Copa Sudamericana o Libertadores. Eso cuando eran microciclos, pero ahora cuando hay una serie de partidos, creo que lo más pertinente es citar los que tengamos que citar”.

Por último, “Machete” fue directamente consultado por si Iván Morales, goleador de los albos que lleva 10 goles en 15 partidos, podría jugar algún partido como titular, a lo que respondió: “No, pero a Morales lo estás citando tú, yo aún no he dado la lista”.

Recordamos que el próximo desafío de la Selección Chilena será ante Brasil el próximo 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, donde La Roja buscará redimirse de la eliminación en Copa América y dejar tres valiosos puntos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados