Victoria de las albas en su viaje a Puerto Montt

La albas fueron recibidas con cánticos y banderas en su llegada al sur. Una cálida bienvenida que marcó…

La albas fueron recibidas con cánticos y banderas en su llegada al sur. Una cálida bienvenida que marcó el principio de un fin de semana destacable, en el que lograron una victoria contundente ante Deportes Puerto Montt.

Colo-Colo sumó una importante victoria por 3-0, ante “las hijas del temporal”. Con este resultado, el cacique se mantiene en el segundo puesto en el Grupo A, ubicándose a cinco puntos de Santiago Morning. Además, este triunfo permite que las dirigidas por Luís Mena ratifiquen su candidatura al título.

El primer y segundo gol fueron marcados por Javiera Grez en el minuto 21′ y 52′ respectivamente. Gracias a estas dos anotaciones, la delantera alba llega a los 15 goles anotados y supera a María José Urrutia como la máxima goleadora de las albas en el Campeonato Caja Los Andes

La delantera cayó al piso después de marcar el segundo gol producto de una colisión con una jugadora rival, pero se levantó y continuo en el juego. Posteriormente, en el minuto 86′ fue sustituida por Margarita Collinao, quien certificó la victoria alba con un golazo anotado desde fuera del área, en el último minuto del partido.

La fecha siguiente se jugará el próximo domingo 29 de agosto, cuando las albas visiten a Santiago Wanderers.

Artículos relacionados