Albos por el mundo: Lo último que debes saber de los colocolinos en el fútbol extranjero

Este fin de semana, ex integrantes del Cacique han dado qué hablar en la cancha, ya sea por…

Este fin de semana, ex integrantes del Cacique han dado qué hablar en la cancha, ya sea por sus grandes actuaciones o fuera de ella por sus ausencias.

Comenzó una nueva temporada para los clubes europeos, mientras que en otras partes del mundo las ligas ya están acercándose a su final. Lo cierto es que en varias de ellas hay un exalbo representando al país, aunque algunos con más luces que otros.

Arturo Vidal es el primer caso, y es que el pasado sábado se lució en el partido del Inter vs Genoa, donde entró desde la banca y terminó marcando un gol y haciendo una brillante asistencia. Cuando ya todos lo daban por descartado, el jugador tapó bocas y se volvió a ganar la aceptación de los hinchas.

Diego Rubio tampoco se ha quedado atrás, ya que volvió a marcar en la MLS y lidera la remontada de Colorado Rapids. El jugador se ilusiona con un posible llamado de Martín Lasarte para la nómina de la Selección Chilena para los próximos partidos para las eliminatorias de Qatar 2022.

Por otro lado, en el partido del viernes pasado del Real Betis vs Cádiz, Claudio Bravo estuvo en calidad de suplente, lo que generó muchas molestias en la hinchada, quienes no entendieron la decisión de Manuel Pellegrini luego de todos los errores que ha cometido el arquero Rui Silva.

Y para finalizar con el buen pasar de los colocolinos por el mundo, Martín Rodríquez se estrenó con un golazo de tiro libre en el duelo del Altay contra el Alanyaspor en la segunda fecha de la Superliga turca, donde hasta el momento el equipo del “Tin” lidera la tabla con dos victorias.

Artículos relacionados