Arturo Vidal confesó su admiración por ex jugador del cacique y expresó su deseo de volver

El volante nacional contestó algunas preguntas en su cuenta personal de Instagram, donde “dejó picando” el deseo de…

El volante nacional contestó algunas preguntas en su cuenta personal de Instagram, donde “dejó picando” el deseo de volver al Monumental.

El pasado sábado 21 de agosto, volvió el calcio en la Serie A y Arturo Vidal anotó un gol en la goleada 4 a 0 ante el Genoa.Asimismo, mientras se prepara para el segundo partido con el Inter de Milán, Arturo Vidal respondió una serie de preguntas (del fútbol y otras aristas) en su cuenta personal de Instagram.

La primera estuvo dedicada a su posible regreso a Colo-Colo, luego de vestir, en un futuro la camiseta de Flamengo.El volante nacional contestó con emoticones, dejando a entender que es un deseo para él regresar al club que lo vio nacer profesionalmente.

Además, el colocolino destacó que su gran inspiración en el fútbol fue otro Cacique, Miguel Riffo. “Sobrepasar las dificultades y tener la capacidad de seguir soñando… Crack“.

Por otra parte, Arturo Vidal reconoció cuáles son sus objetivos más cercanos son:

  • Ser campeón nuevamente con el Inter de Milán (Scudetto, Copa Italia, Champions League y Supercopa).
  • Clasificar al mundial.
  • Estar siempre al 100% y poder rendir de la mejor manera.

En el aspecto emotivo, el ex jugador de Colo-Colo subrayó que la Copa América del 2015 fue la más importante y la más significativa para él. “Con esta Copa marcamos una historia, puesto que nunca nuestro país había sido campeón. Ambas son igual de importante, pero la primera fue una gran hazaña“.

En la otra vereda, el momento más duro que vivió en su carrera fue quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. “Fue una gran frustración. El corazón se me partió en dos“. Sobre ello, entre hoy y mañana se debería dar a conocer el listado de convocados para la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

https://www.instagram.com/p/CS7P97Pl7qH/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados