Gustavo Quinteros insiste en que debe llegar a los pastos de Macul el “reemplazante” de Nicolás Blandi y del sempiterno goleador albo, Esteban Paredes. Como también alguien con las mismas características del “Tin” Rodríguez.

A contar desde este lunes, se abrió el plazo para la inscripción de nuevos jugadores,de cara a la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2021. Esta ventana de contrataciones estará disponible hasta el día anterior al inicio de la fecha 21. Es decir, hasta el próximo sábado 11 de septiembre.

Los equipos podrán inscribir unicamente tres jugadores nuevos a su plantilla. Sin embargo, en el caso de que un jugador se encuentre en calidad de préstamo y regrese al club dueño de su pase, este no será considerado como uno de los “refuerzos”.

Como bien es sabido, el Cacique no podrá contratar a jugadores que han brillado a lo largo de esta primera rueda del Campeonato Nacional. Sin embargo, las bases expuestas por la ANFP, permiten que jugadores con menos de 360 minutos disputados puedan cambiar de aires o aquellos futbolistas que hayan finalizado su contrato en una fecha determinada. No obstante, esta regla no aplica para el término anticipado de un contrato de trabajo.

Hasta el momento, la directiva alba no ha podido concretar las opciones que deleiten el paladar de Quinteros, teniendo al DT del Cacique molesto por la lentitud en temas de refuerzos. A esto se le debe agregar la fallida contratación de Marcelo Morenos Martins.

Han rondado varios nombres para ser el “9” de Colo-Colo como: Lucas Passerini, Thiago Vecino, Rodrigo Aguirre o Facundo Batista; pero estos delanteros no son del agrado del entrenador albo. Por su parte, el gerente deportivo, Daniel Morón, trata de concretar la llegada del reemplazante de Martín Rodríguez:  Fabián Orellana, quién también es sondeado por la Universidad Católica.

Los nombres del delantero de área que quiere Gustavo Quinteros ya están en el conocimiento de la mesa directiva de Blanco y Negro, quienes tratarán de satisfacer los recados del DT argentino-boliviano, quién comentó públicamente que confía en la gestión que están realizando.

El próximo desafío del Popular será este miércoles a las 16:30 horas, donde enfrentará en condición de visita a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar, donde el elenco albo tratará de mantener su posición como líderes del campeonato y aumentar un invicto que ilusiona a los hinchas del Cacique.

Artículo anteriorArturo Vidal confesó su admiración por ex jugador del cacique y expresó su deseo de volver
Artículo siguienteLa movida semana que se le viene a Colo-Colo con dos partidos importantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí