Cuándo y dónde: el próximo partido de Colo-Colo Femenino

Albas y Caturras se enfrentan este fin de semana por la Fecha 12 del Campeonato Caja los Andes.…

Albas y Caturras se enfrentan este fin de semana por la Fecha 12 del Campeonato Caja los Andes. Las dirigidas por Luis Mena ocupan el segundo lugar de la tabla del Grupo A, a tan solo 5 puntos de Santiago Morning.

La ANFP ya programó los duelos válidos por la Fecha 12 del Campeonato Femenino. Por su parte, las del Popular buscarán acortar distancia con Santiago Morning, puenteras exclusivas del Grupo A; para ello, deberán medirse el próximo sábado 28 de agosto frente a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Las albas gozan de un buen desempeño. Vienen de triunfar sobre Deportes Puerto Montt, lo que las mantiene segundas en la tabla de posiciones con 25 puntos y esperan sumar unidades de cara al encuentro pendiente con las del Chago, el cual se suspendió debido a la alta convocatoria de las Microbuseras para Tokio 2020.

El panorama para las del puerto es completamente diferente, ya que de 11 encuentros sólo han conseguido 2 empates, uno obtenido en su último partido frente a Fernández Vial y ya arrastran nueve derrotas, posicionándose así en el octavo lugar con 2 puntos. Por lo que necesitan sumar frente al Cacique para salir del fondo.

Además, el partido contará con algo poco común en el fútbol femenino. Por esta vez, el duelo será transmitido por televisión a través de DirecTV Sports, mientras que vía streaming se podrá seguir por DirecTV GO.

Mientras las locales buscan sumar puntos y salir del último lugar, las de Pedrero intentarán seguir en la lucha por el título y conseguir un cupo internacional. El cruce se vivirá a partir de las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados