Diogo de Oliveira: “Sí, me encantaría llegar a Colo Colo”

El delantero del Plaza Colonia conversó con el medio EnCancha sobre el posible fichaje al Cacique. El tema…

El delantero del Plaza Colonia conversó con el medio EnCancha sobre el posible fichaje al Cacique.

El tema refuerzo es difícil para Colo-Colo en estos días, puesto que ninguno convence al cien por ciento de las partes y los valores económicos son altos. Sin embargo, las conversaciones entre representantes y la dirigencia de Colo-Colo siempre se dan, aún sin tener un fin positivo.

Dado aquello, otro nombre empieza a sonar en el radar de Colo-Colo y ese es Diogo de Oliveira, quien ya se le hizo una oferta pero fue baja.

Según el medio deportivo, EnCancha, Diogo de Oliveira indicó que “Yo no sé nada de ese interés. El que sabe es mi empresario, pero estaría muy agradecido, si es así, pero es mi empresario el que sabe esas cosas. De todas formas Colo Colo es un equipo muy grande, me gustaría mucho“.

Ante ello, al jugador brasileño se le preguntó si desearía llegar al Popular. “Sí, me encantaría llegar a Colo Colo es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y del mundo, sería un bonito paso”.

Sin embargo, el delantero brasileño le “bajó el moño” al asunto, subrayando que, “como te comenté, mi foco hoy está en el Plaza Colonia y lo que pueda pasar sobre mi futuro lo maneja mi representante. De todas formas muy agradecido si es que existe ese interés“.

Por otra parte, el delantero que interesa en Colo-Colo destacó esta temporada como un avance de lo que ya venía haciendo en su carrera. “Sin duda es mi mejor momento, pero para mí es una continuidad de lo que ya venía haciendo anteriormente. Esta pasada temporada fue muy buena, hice goles y me sentí muy bien en el equipo, espero seguir haciendo las cosas de esta manera“.

Por último, también dejó saber cuáles son sus características dentro del terreno de juego. Él se dice que: “Me defino como un delantero rápido, tengo buena definición ante el arco rival, sé también jugar fuera del área, muy técnico y me complemento bien con mis compañeros tanto en la ofensiva como con los volantes“.

El delantero de 1.94 de altura se proclamó recientemente campeón del Torneo de Aperutra de Uruguay, donde anotó seis tantos, en 14 partidos jugados, que le valieron para ser el máximo goleador de su equipo en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados